Un agente de la policía de El Paso, Texas, esta siendo investigado luego que a través de redes sociales se diera a conocer un video donde aparece apuntando con su arma a un grupo de niños.
A través del material se puede observar como el uniformado mantiene su mano sobre la cabeza de un niño que está sentado en una acera, mientras apunta con su arma a otros infantes, quienes al observar la agresión comienzan a blasfemar contra el uniformado.
El video fue transmitido en vivo por medio de Facebook, la noche del viernes y hasta el momento cuenta con más de 4.9 millones de reproducciones, así como comentarios de usuarios indignados por la manera en que el policía agrade a los menores.
Por su parte, el vocero del Departamento de Policía de dicha ciudad, Enrique Carrillo, señaló que un adulto y un menor fueron arrestados por interferir con los deberes de un agente de policía y que no se presentó ningún lesionado, durante los hechos.
Sin embargo, destacó que tras darse a conocer el vídeo, el agente de quien no se reveló su identidad, fue suspendido de sus labores y reubicado en una oficina administrativa mientras es investigado.