A 13 años y 4 meses de prisión fue sentenciado el asesino de Israel Hernández, quien recibió un disparo tras intentar auxiliar a una mujer que era golpeada en el Bar Attico de Cuernavaca, en 2017.
De acuerdo con informes, Oscar Antonio N, “El Negro”, fue encontrado culpable del asesinato en contra del joven estudiante de 21 años de edad ocurrido el pasado 29 de septiembre.
La sentencia de Antonio fue reducida, luego que éste confesara ser el responsable del crimen; por lo que además de ser ingresado a un centro de readaptación social, deberá pagar la cantidad de un millón 460 mil 730 pesos.
El homicidio ocurrido alrededor de las 03:00 horas en el bar ubicado en la Colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento.
A través del video se observa como “El Negro” huye del lugar sin que los encargados de seguridad del lugar opusieran resistencia alguna.
El acusado fue localizado en San José del Cabo, Baja California Sur, donde fue detenido y trasladado a Morelos para ser presentado ante un juez, gracias a las investigaciones de la Fiscalía de Morelos.