A través de sus redes sociales y con un romántico mensaje, fue como el cantante canadiense Justin Bieber confirmó que se casará con la modelo estadounidense Hailey Baldwin.

“Iba a esperar un poco antes de decir algo, pero la información se ha propagado rápido. Escucha, Hailey, simple y llanamente: ¡me encanta todo de ti! Estoy decidido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, queriéndote con cariño y paciencia”, escribió Bieber.

“Prometo liderar nuestra familia con honor e integridad y dejar que Jesús, a través de su Espíritu Santo, nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomemos. Mi corazón es completamente tuyo y siempre te pondré por delante en todo. Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin, y no querría pasarla con nadie más”, añadió.

De igual manera, el intérprete de 24 años confirma que se comprometieron el pasado 7 de julio y comenta que esa cifra es “el número de la perfección espiritual”. “¡Es cierto, búscalo en Google!”, indicó junto a la fotografía en la que aparece a lado de su futura esposa, de 21 años.

Por su parte, Baldwin compartió a través de Twitter: “No estoy segura de qué he hecho en mi vida para merecer esta felicidad, pero estoy muy agradecida a Dios por darme a una persona tan increíble con la que compartir mi vida. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento”.

La pareja, que comenzó a salir en 2016, y se comprometieron el sábado durante unas vacaciones en las Bahamas.

Cabe recordar, que Bieber mantuvo una relación sentimental con Selena Gomez entre 2010 y 2012 y rumores aseguraban una reconciliación en octubre del año pasado. Baldwin se le había asociado con el cantante Shawn Mendes, a quien acompañó en la pasada gala del Museo Metropolitan de Nueva York (MET), en mayo.

Redacción/El Nacional