Un empleado de la empresa de valores SEPSA fue detenido por la Policía de Monterrey, tras descubrir que éste había robado 50 mil pesos de una camioneta blindada, y posteriormente ocultó el efectivo en su lonchera.
La detención del hombre identificado como Daniel “M”, de 31 años de edad, se registró en el cruce de Churubusco y Madero, en la colonia Fierro, luego de informarse que éste y otros tres compañeros presuntamente habían tomado el dinero mientras abastecían el cajero automático de un centro comercial en Santa Catarina.
Trascendió que al llegar al sitio, los cuatro guardias se percataron que faltaban 50 mil pesos por lo que dieron aviso a sus jefes, posteriormente éstos les ordenaron regresar a la empresa donde revisaron la camioneta blindada.
Tras la revisión, los superiores encontraron el dinero al interior de la lonchera del ahora detenido, por debajo de los alimentos.
1 of 2
Ante el hecho se descartó que los otros tres compañeros del ahora detenido fueran cómplices y solamente Daniel fue puesto disposición de las autoridades correspondientes para su investigación.