Fuertemente abucheado es como el delantero paraguayo de Rayados, Jorge Benítez, fue recibido por la afición durante la presentación del plantel en el Estadio BBVA previo al arranque del partido ante Santos de Brasil.
La poca asistencia en el ‘Gigante de Acero’ no impidió para que el atacante guaraní se llevara una fuerte música de viento, pues la fanaticada no olvida el triste y poco efectivo momento que atraviesa el ex Cruz Azul con los Rayados.
Con apenas un gol en Liga tras un año de estadía en el plantel, Benítez no ha caído en el agrado de la gente, acto que se vio reflejado en la actitud de los presentes al momento de escuchar su nombre por la voz del estadio, situación que extrañó en el cuerpo técnico quienes ante el suceso decidieron aplaudirle al futbolista.
Benítez por ahora se mantendrá en ‘La Pandilla’, pues su futuro aún sigue incierto tras los contantes rumores sobre su salida hacia el Cerro Porteño, equipo que ha estaod preguntando por los servicios del sudamericano.
La otra cara de la moneda
Por otra parte, Diego Alonso y Marcelo Barovero fueron de los más aplaudidos. El estratega charrúa llegó a la escuadra regiomontana en sustitución de Antonio Mohamed y del cual se esperan muchas cosas buenas tras su exitoso paso con Pachuca.
Mientras que Barovero desde su contratación, ha llenado el ojo de la afición, la cual confía en que hará grandes actuaciones bajo los tres postes rayados luego de su estadía con el Necaxa.
Edgar Martínez/ El Nacional