Luego del conteo de votos y cómputos, los candidatos a Alcaldías de los municipios de Guadalupe, Escobedo y Apodaca recibieron de la Comisión Municipal Electoral sus respectivas constancias de mayoría de votos.

Cerca de las 03:40 horas de este sábado, el presidente de la CME le entregó al panista Pedro Garza Treviño el oficio donde lo acredita como ganador de las elecciones 2018.

A comparación de la candidata del PRI, Cristina Díaz, quien obtuvo un total de 79 mil 536 votos; y del independiente Daniel Torres Cantú, con 53 mil 690; Garza Treviño sumó 83 mil 318 votos.

Cabe mencionar que ayer por la tarde, la aspirante del PRI por el Ayuntamiento de Escobedo, Clara Luz Flores, también fue declarada como alcaldesa reelecta.

Fue el propio presidente de la CME de Escobedo quien le entregó a Flores la constancia de mayoría, en donde se indica que obtuvo unos 53 mil votos.

De igual manera, el priista César Garza ganó la Alcaldía de Apodaca, obteniendo finalmente un total de 69 mil 818 votos.

Hoy también se dio a conocer que el cómputo en el municipio de Monterrey finalizó alrededor de las 07:25 de la mañana, sin embargo trascendió que alistan el voto por voto para definir oficialmente al Alcalde.

Redacción/El Nacional