Tres trabajadores de la construcción fueron reportados como desaparecidos luego que salieran de su Jiutepec, Morelos rumbo a Iguala, Guerrero, el pasado 26 de junio.

Según informes, los albañiles identificados como José Luis Abarca Soto, Fernando Abarca y Juventino Antúnez Bernal salieron de sus hogares para buscar trabajo en los municipios guerrerenses de Buenavista de Cuéllar e Iguala.

Familiares informaron que la última vez que Abarca Soto fue visto, viajaba en una camioneta negra y vestía playera azul, pantalón de mezclilla azul y zapatos color café. Entre las señas particulares del hombre, destacan tatuajes que lleva en el pecho.

En el mismo veículo viajaban Abarca Guadarrama y Juventino, informó María Isabel Abarca Soto, hermana de Jose Luis, quien señaló que la última información con la que cuentan es que los tres llegaron a su destino y luego “los agarraron”.

Pese a que la desaparición de los tres hombres ya fue reportada ante la Fiscalía General del Estado, aún no está siendo investigada, debido a que las autoridades de Morelos indicaron que “hay todo un papeleo” para iniciar con la búsqueda en Guerrero.