Tras los fuertes rumores acerca de un supuesto embarazo, medios internacionales aseguran que Ryan Gosling y Eva Mendes se encuentran felices por la llegada de sus gemelos.

A pesar de ser una pareja muy hermética y que pocas veces han compartido detalles sobre su familia, varias publicaciones se han encargado de informar que en esta ocasión se trata de un embarazo asistido y que ya tienen los nombres de los bebés, Viviana y Carlos.

De acuerdo con YourTango, una fuente cercana a la pareja aseguró que los actores se encuentran felices por la llegada de sus bebés, a pesar de las complicaciones en el embarazo por la edad de Mendes.

Hasta el momento, no han confirmado ni desmentido la información, sin embargo, el sitio Gossip asegura que nada de lo anterior es verdad. No hay embarazo y no tienen ningún vientre de alquiler, según otra fuente cercana al matrimonio.

Dichas especulaciones aumentaron, luego de que trascendiera que el matrimonio había tenido algunos problemas de fertilidad.

Ryan Gosling y Eva Mendes se convirtieron en padres por primera vez, en 2014 con la llegada de Esmeralda (4 años) y en 2016 con Amada Lee (2 años).

Redacción/El Nacional