Luego de que se diera a conocer que Alexis Ayala había sufrido un infarto y se encontraba hospitalizado en terapia intensiva, el actor acerca de su estado de salud.
“Estoy en piso, estoy ya más tranquilo, ya pasó lo más fuerte, estoy muy cansando, pero mi familia, mi mujer Fernanda, mi madre, mis hijas, todo mundo a estado conmigo y estoy esperando que me trasporten a México y que pueda estar retomando las cosas más adelante”, mencionó Ayala mediante una entrevista telefónica para el programa Hoy.
Una publicación compartida por Alexis Ayala (@alexisayala) el
Asimismo, no dejó pasar la oportunidad para agradecer todas lasmuestras de cariñoque ha recibido. Aunque todavía se siente algo fatigado, manifestó que ha tenido algo de tiempo para responder algunos mensajes.
Por su parte, Fernanda López, esposa del actor, explicó cómo será el traslado: “Será de aproximadamente unos 30 a 35 minutos de vuelo, en México lo que urge es hacerle un estudio nuclear, así se llama y el cateterismo para limpiar sus venas y arterias para que pueda estar retomando sus actividades normales”.