11655359_895316557188326_2064521235_n

Jenny Rodriguez/El Nacional

Una fuga de drenaje que ha permanecido desde hace mucho tiempo, mantiene en inconformidad a vecinos de la comunidad de Loma Prieta perteneciente al municipio de Allende quienes piden ya una respuesta positiva.

Esta fuga de drenaje se encuentra ubicada sobre la calle .David Alfaro Siqueiros misma que a su paso desemboca en las aguas del Río Ramos dejando una estela de contaminación y malos olores.

Algunos de los vecinos que habitan sobre esta calle comentaron que esta fuga se registra continuamente y aunque en ocasiones deja de brotar agua a los pocos días nuevamente se vuelve a registrar.

“De que sirve que tengamos el río frente a nuestra casa si no lo podemos disfrutar recuerdo que siempre nos bañábamos en este lugar y ahora no podemos por toda esa agua de drenaje que cae en él, ya ni en nuestra casa podemos estar por que no soportamos este olor tan desagradable” comentó una vecina del lugar.

Ante esto los vecinos afectados piden la colaboración de Agua y Drenaje para la reparación de este desperfecto ya que comentan los afectados este caso les perjudica directamente pues hay vecinos que no cuentan con automóvil y tienen que pasar caminando por el lugar y debido a que la fuga cubre la mayor parte de la calle hay veces que al pasar tienen contacto directo con las aguas negras lo que resulta desagradable.