Tras haber ganando su tercera Champions League consecutiva con el Real Madrid, el delantero portugués Cristiano Ronaldo, dejó abierta las posibilidades de irse del conjunto merengue al término del juego.
La famosa frase “fue muy bonito estar en el Real Madrid” le dio la vuelta al mundo, pues parecía que el astro lusitano se estaba despidiendo previo a viajar con su selección rumbo a Rusia para la justa mundialista, en Rusia.
Luego de quedar fuera del Mundial en octavos de final y con cuatro goles en su cuenta, Cristiano Ronaldo parece haber tomado una decisión, y está más cerca de emigrar hacia la Juventus, equipo que ofrece 100 millones de euros, ganando 30 mde al año.
Fuentes cercanas al club italiano, informaron que la ‘Vecchia Signora’ ya puso el dinero sobre la mesa, esperando la firma de Cristiano para hacer oficial el asunto.
Los problemas comenzaron desde las ‘quejas’ que constantemente recibía Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, por parte de ‘CR7’, al cual era el aumento de salario, ya que el lusitano no estaba conforme con lo que ganaba mientras cada temporada mostraba más desempeño dentro del campo.
Al no haber dicho aumento, el inconformismo del goleador hacia el directivo merengue creció, siendo la ‘Juve’ su nuevo destino donde ganará muy bien.
Con tres Champions al hilo, agregándole que el es máximo goleador histórico del club blanco (449 goles), es como Ronaldo dejará un espacio bastante grande en los madrileños, quienes no esperaban una noticia así.
Cabe destacar que desde el anuncio de la salida de Zinedine Zidane del equipo, los cambios se vinieron fuerte para la plantilla, que hace 15 días oficializó a Julen Lopetegui como nuevo técnico y ahora la salida del ‘hijo prodigo’ han dejado consternados a la fanaticada madridista.
Redacción/ El Nacional