Lleno de elogios por parte de Neymar fue como el arquero mexicano, Guillermo Ochoa, salió del encuentro entre el Tri y Brasil en el duelo por los octavos de final del Mundial en Rusia.
‘Pacomemo’ dio cátedra de otro gran partido donde atajó más de una en un partido que bien pudo terminar con más goles en contra para México, y es que ‘Ney’ recordó que fue el guardameta quien le robó la oportunidad de anotar en Brasil 2014.
“Es un portero fantástico todos saben de su calidad y enhorabuena por el gran partido que dio. Nunca me doy por vencido y fue un gol con muchas ganas”, declaró el atacante.
Además, el declarado como MVP del duelo contra México, pudo dedicar algunas palabras para el combinado tricolor, quien días previos al choque criticaron muy duro la forma de jugar del astro carioca, añadiendo un agradecimiento a sus compañeros por el accionar de este lunes.
“Ellos hablaron de más antes del partido y ahora se van para su casa. Quiero felicitar a todo el equipo, hay momentos del partido que hay que aprender a sufrir, fue un partido sufrido, muy difícil, había calidad en el otro equipo pero nuestro equipo merece avanzar”, dijo.
Redacción/ El Nacional