Presuntamente un hombre asesinó a almenos 21 de sus compañeros de trabajo durante los últimos 18 años, al rociar veneno en sus almuerzos, en Alemania.
El sospechoso de 56 años de edad, fue arrestado después de ser filmado poniendo algo en el almuerzo de un colega, en la empresa en la ciudad de Schloss Holte-Stukenbrock.
Hasta el momento autoridades no han revelado la identidad del sujeto, así como tampoco la de ninguna de las presuntas víctimas que laboraron con él en la misma empresa.
Trascendió que el último blanco notó algo sospechoso en su almuerzo por lo que decidió notificar a sus jefes y las autoridades. Las pruebas revelaron que la comida, tenía un veneno que podría haber causado un daño orgánico severo. Durante un registro en el departamento del sospechoso, la policía encontró productos químicos tóxicos como mercurio, plomo y cadmio.
Investigaciones posteriores revelaron 21 casos, que se remontan al año 2000, de empleados de la misma compañía que habían muerto de ataques cardíacos o cáncer poco antes de jubilarse.
Expertos indicaron que el envenenamiento podría haber sido por metales pesados, sin embargo desconocen el porque el sospechoso guardó silencio sobre las acusaciones en su contra.