Foto: EFE

El mediocampista de México, Andrés Guardado, siente que la afición azteca por fin está creyendo en lo realizado por la Selección Mexicana en Rusia 2018, donde suman dos triunfos que lo tienen al borde de la calificación a octavos de final.

“Afortunadamente por el resultado que tuvimos el primer partido la gente está empezando a creer un poco más en nosotros y por eso se sienten más metidos con el equipo y la verdad es que estamos felices, disfrutando esto, pero siendo realistas”, señaló post partido.

Será hasta que el conjunto tricolor consiga algo relativamente histórico cuando podrían “relajarse” un poco, y es que una victoria ante Suecia el día miércoles le otorgaría pasar a la siguiente fase en condición de invicto, algo que nunca ha sucedido en la historia de México en los Mundiales.

“Ojalá que los mexicanos se empapen de la mentalidad que tenemos dentro del grupo, que realmente no le tememos a nada, sin pecar de arrogantes, simplemente creemos en nuestras posibilidades, creemos en lo que estamos haciendo y estamos muy fortalecidos, sobre todo mentalmente”, agregó.

Redacción/ El Nacional