Ayer, miles de simpatizantes y militantes del PT y Morena acudieron al cierre de campaña electoral del candidato Andrés Manuel López Obrador, en la Explanada de los Héroes, en Monterrey.
Durante el evento, el aspirante Presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, dijo estar seguro de ganar la candidatura debido a que en la mayoría de las encuestas él aventaja a sus contrincantes.
“Decirles que en efecto vamos a ganar, así lo dicen todas las encuestas, todos los sondeos de opinión, sin presumir, en honor a la verdad, estamos de 25 a 30 puntos arriba del segundo lugar, o para manifestarlo de otra manera, estamos ganando 2 a 1, por eso es un hecho que vamos a ganar, este arroz ya se coció”, aseguró el tabasqueño.
Aunado a dicha declaración, aprovechó el momento para anunciar que su Alfonso Romo se une a su equipo de campaña y fungirá como su Jefe de Oficina del Ejecutivo.
“Juro, que en los seis años no van a aumentar los impuestos en términos reales, no vamos a endeudar al país y no van a haber gasolinazos. He invitado a Alfonso Romo como coordinador de la Oficina de la Presidencia de la República”, señaló.
En el cierre de campaña también estuvieron presentes los candidatos a diputados federales y al Senado de la República, Álvaro Suárez y Judith Díaz. Asimismo, se contó con la presencia de Alberto Anaya, dirigente del PT.
Cabe mencionar que AMLO también estuvo acompañado por su equipo de coordinadores como Yeidckol Polevnsky, Tatiana Clouthier, Ricardo Monreal y el mismo Alfonso Romo.