Los jugadores de la Selección Mexicana vivieron lo que fue su segunda serenata en tierras mundialistas previo a su encuentro en contra de Corea del Sur, donde se buscará los tres puntos que los tenga cerca de la calificación a la siguiente fase.
La afición mexicana estuvo a las afueras de un reconocido hotel de la ciudad de Rostov, con el fin de alentar y brindarle buena vibra a su equipo, momento que solo duró un poco gracias al capitán del Tri, Rafael Márquez, quien agradeció el apoyo pero que pidió que dejaran descansar para no llegar ‘desvelados’ al juego.
“Estamos muy emocionados por el apoyo que estamos recibiendo. Queremos darles las gracias de parte de todo el grupo, pero les queremos pedir que nos dejen descansar, porque mañana será un partido importante y queremos darles muchas satisfacciones. Se los pedimos de todo corazón, agradecerles el todo el apoyo”, señaló el zaguero.
Los cánticos pararon y entre aplausos la gente agradeció las palabras de Márquez, además del gesto del resto del plantel quienes salieron a fotografiarse con algunos.
“Y ya lo ven, y ya lo ven, somos locales otra vez, y ya lo ven, y ya lo ven, somos locales otra vez”, fue el cántico con el que despidieron al equipo.
¡Son increíbles, Incondicionales! 🙏🏼
Afición y equipo unidos con el mismo objetivo en #Rusia2018.
Ya toca descansar para mañana estar con todo. ⚡️
¡En verdad, gracias! Unidos #NadaNosDetiene. 👊🏻 pic.twitter.com/HhjZY0ksNb
— Selección Nacional (@miseleccionmx) June 22, 2018