Jenny Rodríguez/El Nacional
Habitantes que tienen su domicilio sobre el camino que conduce a Bahía Escondida en el municipio de Santiago han tenido que acostumbrarse a vivir en los malos olores y montones de basura , debido a que el camión recolector de basura lleva algún tiempo sin pararse en sus colonias.
El servicio inadecuado que ofrecen los camiones recolectores de basura ha ocasionado que se generen grandes motones de basura a las afueras de los domicilios mismos que se pueden observar a simple vista.
“Queremos que el camión vuelva a pasar, desde hace un par de semanas que no pasa, pero antes de eso ya se había tardado, este problema se ha convertido en un foco de infección para los vecinos de este sector, por las noches que encendemos el clima absorbe todo el mal olor que despide la gran cantidad de basura que hay afuera de nuestras casas” comentaron algunos de los vecinos inconformes.
Ante esta situación los habitantes del sector, hicieron un atento llamado a las autoridades correspondientes para que les brinden una solucionen esta problemática que tanto los aqueja.