Esta madrugada, la actriz Eva Longoria se convirtió en madre. El bebé, a quien llamará Santiago Enrique, es fruto de su matrimonio con el empresario mexicano José Bastón.

En diciembre pasado fue cuando Eva confirmó su embarazo y desde entonces sólo mostró algunas fotos en las que presumía su progreso. La publicación más reciente de su cuenta de instagram fue posterior al partido de México contra Alemania, en donde se le puede ver su pancita.

https://www.instagram.com/p/BkIxQDdAvhY/?utm_source=ig_embed

Sobre su papel como madre, aseguró que inculcará a su hijo el feminismo: “Afortunadamente estamos asistiendo a la llegada de una ola maravillosa de futuros feministas que albergan ideas radicalmente diferentes sobre cómo debe ser nuestra comunidad global. Estoy especialmente entusiasmada de tener un niño porque eso es justo lo que necesitamos, más hombres buenos en nuestro planeta que aplaudan y honren el movimiento feminista”, afirmó hace unas semanas a People.

“Este niño, mi hijo, estará rodeado constantemente de mujeres fuertes, cultivadas y poderosas, y creo que es muy importante que tenga este tipo de referentes en su vida para que aprenda a apoyar a las mujeres”, finalizó.

Redacción/El Nacional