El jugador de Tigres, Luis Rodríguez, tiene mucha fe y confianza en que la Selección de México tendrá un buen Mundial tras lo demostrado en el juego en contra de Alemania.

El apodado ‘Chaka’ sabe que Corea no será un rival fácil pero si el Tri sale con la misma cara como con los teutones, vendrán cosas mejores en la justa para los mexicanos.

“Creo que no solo va a ser un partido como algunos piensan, el equipo está para cosas grandes y ya lo demostró. Se vienen cosas mejores”, señaló el jugador.

Asimismo, el futbolista se sintió muy orgulloso de la participación de sus compañeros de equipo, Javier Aquino y Hugo Ayala en el Mundial, siendo este último quien si vio minutos en contra de los teutones.

“Excelente, jugaron bien todos y nos dieron lo que estabamos esperando. Orgulloso, en lo personal, de que les esté yendo muy bien”, agregó.

Por último, Rodríguez mencionó que durante sus convocatoria al seleccionado mexicano, las críticas hacia Osorio no hacen efecto, pues el colombiano se encuentra muy concentrado en su trabajo con el Tri, llamándolo un “enamorado del futbol”.

“Fui pocas veces pero en lo que estuve ahí no afectó, siempre estamos expuesto a las criticas y él ya está más acostumbrado que cualquiera, no creo que le haya afectado.

Él (Osorio) está enamorado del futbol, todo el tiempo es futbol”, concluyó.

Edgar Martínez/ El Nacional