Con un lleno total, el Auditorio Pabellón M se vistió de fe, esperanza y amor de Dios ante la interpretación del grupo guatemalteco “Miel San Marcos”.

Fue alrededor de las 20:15 horas cuando el evento dio inicio con un video donde los hermanos Josh y Luis Morales brindaron un mensaje recordando de manera regocijante a los asistentes que “se viene a exaltar el nombre de Jesús”.

Posterior a esto, los integrantes de “Miel San Marcos Kids” se encargaron de abrir el concierto con los temas “Increíble”“El nombre de Cristo”; al término de su participación se mostró un video introductorio de su gira “Pentecostés”. Hay que mencionar que estos niños son hijos de los integrantes de la agrupación.

Alrededor de las 20:30 horas, el vocalista, Josh Morales entró a escena diciéndo al público: “Den un grito de júbilo…”, en conjunto de su hermano Luis y compañía, ante esto los asistentes se pusieron de pié y dieron gritos de alegría y regocijo. Acto siguiente abrieron con el tema “Bienvenido Espíritu Santo” que para sorpresa de los asistentes, el cantante Marco Barrientos fue el invitado de esta noche e interpretaron juntos dicha melodía.

FOTOGRAFÍA CORTESÍA PABELLÓN M

 

Previo al inicio de la 5ta canción, la cual fue “Danzo en el río”, el cantante Josh, dijo: “¿Dónde está la gente más hermosa? Aquí no venimos a un concierto sino a exaltar el nombre de Cristo” y nuevamente invitó a todos a darse un abrazo.

Marco Barrientos habló sobre las elecciones que está por atravesar nuestro país y pidió respeto por los candidatos y autoridades pues “Dios es quien quita y pone reyes en la tierra”, después exhortó al público a ejercer su derecho al voto.

Acto siguiente como muestra de agradecimiento, pidió que pasaran al frente los pastores organizadores, Pastores Richard, Emmanuel Falcón, por mencionar algunos, para que el público orara por ellos.

Después, Josh intervino para pedir oración por Marco pues el próximo 28 de junio celebrará su cumpleaños número 55.

Para cerrar el concierto, se volvió a interpretar el tema “Increíble” pero en esta ocasión en conjunto con “Miel San Marcos Kids”, bendiciendo y agradeciendo a los asistentes y deséandoles lo mejor a cada una de ellos.

Sin duda alguna, fue un tiempo en el que el nombre de Dios fue exaltado, recordando que siempre hay esperanza en medio de la adversidad.

FOTOGRAFÍA CORTESÍA PABELLÓN M

Fabiola Lara/El Nacional