IMG_2609

José Luis Marroquín/El Nacional

Con el objetivo de convocar a la ciudadanía a que marchen en protesta por el aparente robo de votos al Partido del Trabajo, el diputado electo Sergio Arellanes hizo un llamado para que la gente se sume a participar.

El diputado mencionó que con estos votos que faltaron se pudiera recuperar el registro que se perdió por no alcanzar el promedio correspondiente.

“Ahorita al partido del trabajo le faltan 1500 votos a nivel nacional, nosotros entendemos que hay mano negra en este sentido, porque hemos sido el partido que se ha opuesto a las políticas del gobierno federal”.

“Esto es con el fin de entender y comprender donde quedaron después de la caída del sistema más de 35 mil votos, porque en esa rasurada nos llevan de baile”, expresó Arellanes.

Así mismo señaló que esto le sucedió al partido por ser el que más estaba en contra de las reformas que se aprobaban en el país por lo cual el plan fue quitarlos de alguna forma.

“Todas las reformas nosotros fuimos los más agradecidos los más erradícales y ese fue el costo político, nosotros lo entendemos pero también sabemos que hay un procedimiento legal que tenemos que agotar”.

“Vamos a convocar a la ciudadanía, al que quiera solidarizarse con el Partido del Trabajo a las seis de la tarde para estar en esa concentración de la Purísima a Colegio Civil”. finalizó.

La marcha se realizará el día de mañana en punto de las 18:00 horas y se reunirán en la Plaza la Purísima para luego dirigirse a Colegio Civil.