Lo histórico que fue la Final Regia del pasado 10 de diciembre, fue algo que Guido Pizarro no pudo vivir y que sueña con hacerlo.
El ‘Conde’ recalcó que mientras se encontraba en Sevilla, vivió la final como un hincha más de Tigres, a lado de su familia en casa de un amigo suyo.
“En casa con toda la familia, viéndolo estabamos con un amigo y como dije tengo amigos acá, y fue un partido especial, dimos la vuelta en su cancha y creo que para todos los Tigres fue una alegria inmensa que no se les va a olvidar.
Como un hincha más, siguiéndolo los quiero mucho, tengo amigos y la verdad es que logramos el titulo en la cancha de Rayados asi que estoy aca y trata de sumar”, concluyó.
Por otro lado, dicha situación hubiese sido algo importante en su carrera pero pese a no haber estado ahí, sintió como si fuera suyo ya que lo consiguieron los felinos.
“Sí, a la distancia me hubiera encantado estar acá. Las cosas pasan por algo y los chicos hicieron quedar a Tigres en lo más alto. Logrando el título en cancha de ellos”, dijo.
Edgar Martínez/ El Nacional