Un ex alumno identificado como Enrique “N” de 17 años, ingreso armado a su antiguo plantel del CECyT 6 Miguel Othon de Mendizábal para asaltar a una alumna de resultó ser su ex novia.
Fue el pasado jueves cuando el joven ingreso con la ayuda de una credencial de la escuela que aún tenia en su poder y de inmediato fue a buscar a Andrea “N” para despojarla de su teléfono celular, con un costo aproximado de 5 mil pesos.
De inmediato el joven se dio a la fuga por lo que Andrea “N”, de 18 años, solicitó el apoyo de los policías del plantel ubicado en Azcapotzalco, para que detuvieran a su ex novio por el robo de su teléfono.
Gracias a la descripción proporcionada, los oficiales detuvieron al asaltante y al revisar sus pertenencias localizaron el celular mencionado y un arma calibre .22 además de cinco cartuchos útiles.
Al ser trasladado a la Agencia Especializada en Asuntos del Menor, su ex pareja declaró en su contra, reconociendo que habían mantenido una relación, sin embargo, ya hacia tiempo que habían terminado y desde el rompimiento fue víctima de constante acoso y amenazas.