Un hombre de 56 años de edad fue detenido por la Policía de Linares tras haber confesado que abusó sexualmente de su hijastra de 11 años, quien resultó embarazada.
Según los primeros reportes, el caso se suscitó el pasado fin de semana cuando el agresor identificado como José Manuel T., llevó a la hija de su pareja sentimental a consultar debido a que al parecer tenía síntomas de gastritis.
Tras la revisión del médico hacia la menor y someterla a un examen llamado TAC, José Manuel, quien es obrero, fue notificado que su hijastra tenía 10 semanas de embarazo, por lo que requerían de la presencia de la madre para darle a conocer el hecho.
El hombre aseguró que su pareja no podría acudir debido a que se encontraba trabajando, por lo que los médicos realizaron un reporte ante la policía municipal al ver actitudes sospechosas del padrastro de la niña.
Ante el arribo de las autoridades, el obrero confesó haber violado a su hijastra y que desde el año pasado mantenía relaciones sexuales con la misma, mientras que su pareja se iba a trabajar.
José Manuel fue detenido de inmediato y trasladado al penal del Topo Chico donde ya enfrenta su proceso judicial.
Redacción/El Nacional