El presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, confirmó que Guido Pizarro ya está casi amarrado con los felinos, por lo que su retorno está muy cerca, siendo este el segundo refuerzo de los auriazules de cara al Apertura 2018.
El ‘Conde’ se sumaría a Julián Quiñones como las ‘caras nuevas’ de Tigres para el siguiente torneo, sin embargo, aún faltan pequeños detalles para que el mediocampista argentino vuelva a vestir la casaca felina.
“Estamos ahí en trámite, todavía faltan algunos detalles para que pueda venir. Ojalá podamos cerrar para mañana lo de Pizarro y creo que prácticamente estará cerrado. Julián está en Tigres, señaló el dirigente.
Por otra parte, confesó que si hubo acercamientos con gente del Boca Juniors de Argentina, quienes se interesaban mucho en los servicios de Nahuel Guzmán, no obstante, el ‘Patón’ se encuentra intransferible, por lo que no saldrá de la plantilla.
“Hubo comentarios acerca pero nada oficial, pero si hubo comentarios de gente que venía de Boca para ver por el interés del jugador sin embargo, no está transferible y seguirá en Tigres”, agregó.
El directivo finalizó recalcando que solo una oferta muy prometedora del mercado extranjero, sería lo que sacaría a André Pierre-Gignac del conjunto felino, algo que parece imposible pero que no descarta. Asimismo, de poder fijarse en el Draft del Ascenso MX, donde pueden ver futbolistas de calidad.
“Gignac se queda en Tigres. Salvo que salga algo del mercado internacional sería la única opción de que se marche.
“Mañana estará abierto el draft para el día de mañana veremos como se puede armar. Ya no estará abierto para Primera División pero si en ascenso, hay jugadores que no tengan contrato y tendrán oportunidad de contratarse.
Con información de Pressport
Redacción/ El Nacional