Faltan dos tres días para el examen final de Juan Carlos Osorio y la Selección Mexicana en contra de Dinamarca, y la preocupación sigue latente pues le defensor Diego Reyes, volvió a resentirse de su lesión haciendo dudar aún más su participación en Rusia 2018.
Cabe destacar, que los entrenamientos de Reyes han sido de manera separada de sus compañeros, y sin embargo no se ha visto una evolución positiva, resultado que le convendría a Erick Gutiérrez, quien estaría ocupando el lugar del defensor, siendo el mismo Director de Selecciones Nacionales, Dennis te Kloese, quien confirmó la noticia.
“El próximo paso es hacerle otros estudios y ver su estatus actual antes de suponer algo, lo cual no sería correcto. Habrá que hablar antes con el área médica para poder dar un reporte más formal. El profesor Osorio habló con el grupo, habló de fechas, de la importancia de estar físicamente en orden antes del partido, nos falta muy poco tiempo para el Mundial, pero es importante el partido del sábado”, señaló.
Contrario a Andrés Guardado y Héctor Moreno, que desde el día martes se reintegraron sin ningún problema a la concentración, esquivando dudas sobre su participación con el Tri en la justa mundialista.
Redacción/ El Nacional