Las directivas del Santos y Boca Juniors han formado la paz tras su conflicto luego del supuesto interés del conjunto argentino por el ex guardameta santista, Agustín Marchesín, pues ahora planean llevarse al defensor Carlos Izquierdoz, del cual Alejandro Iararragorri dio a conocer la oferta del conjunto ‘xeneize’.
“Ayer tuve una reunión con la gente de Boca, como saben para mí las formas son fundamentales, tuvimos un conflicto muy grande por ellos, por la manera poco profesional que se mostró por Marchesín.
Desde aquel momento no habíamos estado en comunicación, nosotros hicimos una demanda importante ante FIFA y con el tema de ayer creo que fumamos la pipa de la paz, entendiendo que son las formas con las que tenemos que ir adelante”, señaló el dirigente santista.
Por otro lado, Santos ya ha tenido pláticas con el capitán y recientemente campeón del futbol mexicano, y es que las puertas las tiene abiertas si quiere salir, pero la oferta tendrá que ser buena tanto para los ‘Guerreros’ como para el mismo Izquierdoz.
“He hablado con Izquierdoz, pero esto tiene que ser bueno para el jugador y bueno para el club y en ese balance tenemos que encontrar el camino. Nosotros vamos a buscar la continuidad, pero tampoco podemos cortar las posibilidades a nuestros jugadores”, fianlizó.