sexo

 

Nancy Vázquez/El Nacional

Los aumentos de actividad física intensa y tener relaciones sexuales, podría ocasionar la muerte de una persona, ya que hace este sea propenso a un ataque al corazón. Según algunos estudios realizados estas teorías son para personas que no tengan una actividad física constante igualmente una actividad sexual constante.

 

El doctor especialista en esta área Issa Dahabreh de Tufts Medical Center en Boston, afirmo que el incremento abusivo de actividad física y sexual, aumenta de manera significativa el peligro de sufrir un ataque al corazón.

 

Los investigadores determinaron que las personas que se ejercitan 3.5 veces más de lo que ya lo hacían son más propensas a sufrir de infartos y el 2.7 de las personas que practican la actividad sexual igualmente son más propensas a sufrir de infartos que aquellas que no lo practican.

 

Si bien es cierto hacer actividad física tiene muchos beneficios para la salud, pero el incremento abusivo de ella es la que puede hacer que se sufran paros cardíacos, debido a que tu cuerpo no está acostumbrado a tener cierta actividad física o sexual y todo en exceso es maligno para nuestra salud.