El jugador de Tigres, Israel Jiménez, confirmó esta mañana su permanencia con los felinos misma que aprovechará para pelear por un puesto dentro del once inicial.
El ‘Piloto’ tiene una oportunidad de oro pues con su continuidad en la plantilla, podrá trabajar con el afán de superar a su competencia interna, la cual considera que deberá ser sana y dura.
“Tengo contrato y hasta ahorita aqui estoy, contento y seguiré trabajando porque quiero un lugar. Me encuentro contento de regresar a los entrenamientos con toda la actividad de trabajar.
Muy buena (competencia), debe ser sana para subir el nivel y estar en cualquier momento, tiene que ser así, fuerte y dura para ser competitivo”, señaló el jugador a las afueras de las instalaciones deM edicina del Deporte, donde al menos una pequeña parte del plantel reportó para sus exámenes médicos.
En cuanto a la actitud de Ferretti, quien desde el primer día puso a prueba a su equipo con gritos y corajes, Israel mencionó.
“Siempre ha sido así (Tuca), habrá que trabajar al cien y a él le gusta que nos esforcemos en casa trabaho, tiene que ser así para iniciar la pretemporada”, dijo.
Será bueno tener más juveniles
La nueva reglamentación que traerá el futbol mexicano con el regreso de la implementación a la norma 20/11, la cual apoyará a los jovenes, será algo bueno para el equipo felino, así lo recalcó Jiménez.
“Hay muchos juveniles, se dio el campeonato de la 20, cada vez que entrenan con nosotros lo hacen bien y ojalá se den las cosas en primera división. Lo que nos compete es ayudarlos y ser ejemplos para ellos. Hay muchos, todos participan bien y juegan bien, espero y se les de la oportunidad”, resaltó.
Lamenta lo de Damm
Por último, el canterano auriazul lamentó la actitud de Jürgen Damm, quien desde el sábado anterior se dio a conocer su ausencia para el Mundial con México, situación que hizo que el equipo arropara al lateral.
“No he platicado con él, lo que sucedió pues por algo pasan las cosas, nosotros lo arroparemos y ayudarlo en cualquier cosa que pida. En esa situacion no se que haya pasado, no es problema mío la verdad y estamos para apoyarlo”, concluyó.