Alejandro Santana/El Nacional
Cumpliendo con su séptima edición consecutiva, arranco en el municipio de Cadereyta el “Sanjuanazo 2015”, donde más de 500 pilotos de todo Nuevo León se dieron cita para participar en esta actividad.
El evento no solamente fue a nivel estatal, pues pilotos provenientes de los estados de Tamaulipas, Coahuila, San Luis Potosí, Jalisco y el Distrito Federal no se quisieron perder de esta atracción.
Emeterio Arizpe Telles, alcalde del municipio, fue el encargado de dar el banderazo de salida, no sin antes dar la bienvenida a los automovilistas de las más de 350 cuatrimotos y vehículos tipo side by side.
Motoclub “Locos con Actitud”, fueron los encargados de llevar a cabo este proyecto conformado por más de 230 kilómetros de recorrido, comenzando por Cadereyta, y continuando por Allende, Montemorelos, Rayones y finalizando en Santiago, municipios por los cuales pudieron contemplar parajes como San Juan, La Nutria, La Florida, La Purísima, El Fraile, El Porvenir, Paso Hondo, Crucero Los Lirios, Río Pilón, Parque Estrella, La Garita y más.