El cantante mexicano Carlos Rivera llegó a Monterrey la noche de ayer para entregarse a todo su público regiomontano ante un SOLD OUT en el Domo Care, donde le cantó al amor y desamor por más de dos horas.
En punto de las 12:00 de la noche el originario de Tlaxcala salió al redondel para encontrarse con los más de seis mil ansiosos asistentes de pie.
Vistiendo un saco rojo y acompañado de una gran banda de músicos y dos coristas, interpretó los primeros temas de la noche “Escapémonos” y “Todavía no te olvido”.
Rivera de 32 años, se mostró muy contento y agradecido con el público regio por lograr de nueva cuenta un lleno total en la ciudad y seguir apoyando su carrera musical.
“Ya no vives en mi”, tema que grabó junto a Yuri, también formó parte del repertorio.
Momentos después el intérprete se despojó de su saco y salió del redondel para hacer un cambio de vestuario y dar paso a “Gracias a ti”, “Serás” y “No soy el aire”.
Asimismo, el ex académico tuvo un gran acercamiento con sus fans, de quienes recibió muchas muestras de cariño y se mantuvieron de pie toda la velada. Sin embargo, como en shows anteriores, pasó a una afortunada al frente para sentarla en el redondel y convertirla en su “Reina de ajedrez”.
“Olas del mar”, “Como tú” y “Vengo a amarte” fueron los encargados de poner a bailar a todos los presentes en el lugar incluyendo al cantante, robando todos los suspiros de las regias.
Un tercer cambio de vestuario y llegaron los temas “Si te vas”,“Recuérdeme” y “Grito de guerra”, este último recién lanzado y cantado por primera vez en el evento.
Como toda una tradición, el momento romántico se lo llevó un joven que pidió matrimonio, Rivera les cantó “Solo tú”y felicitó a la feliz pareja.
Tras una noche de muchos gritos, conquistar a todos los presentes, y un gran cierre de gira de palenques en México, Carlos Rivera se despidió, sin antes anunciar que este próximo 19 de octubre regresará a la ciudad para presentarse en la Arena Monterrey con su nuevo álbum discográfico “Guerra” y su gira “El Guerra Tour”.