El estratega de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, ha estado pensando en que cuadro utilizará para este sábado en contra de su similar de Escocia, pues las constantes lesiones que atacan al Tri tienen “asustado” al cafetalero y duda en utilizar un equipo titular.
Esto se debe a que Héctor Moreno, Diego Reyes y Andrés Guardado, este último en duda para ir a Rusia, son los lesionados que Osorio no podrá contar para el juego que significa la despedida del Tricolor de cara a la justa mundialista.
Por ello, guardará a sus dos pilares, Héctor Herrera e Hirving Lozano contra los escoceses, considerando que no se imagina un Mundial sin este par en sus filas.
“Es cierto que tengo que ser muy honesto y manifestar que nos ocupamos mucho y estamos considerando quiénes y por qué razones deben jugar mañana, debatimos si usamos a Hirving porque no me quiero imaginar un escenario sin Lozano, es un tema muy delicado, o no solo a Hirving, a otros jugadores como Héctor Herrera”, dijo el colombiano esta tarde en conferencia de prensa.
Por otra parte, explicó que si bien el resultado ante los europeos no es importante, si mañana fuera el debut ante Alemania no dudaría en utilizar a su mejor plantel.
“Me corresponde considerar otros escenarios y por encima de todo asegurarme que los jugadores entrenan, compiten bien, en escenarios que nos brinden un control sobre sus posible lesiones, si fuera mañana de vida o muerte pondría al mejor 11, mañana el resultado es importante, pero no lo mas importante”, agregó.