Redacción/ El Nacional
La historia de amor de Jennifer Garner y Ben Affleck llegó a su fin, según confirmaron ellos mismos. Uno de los matrimonios más queridos y fotografiados de Hollywood llegó a su fin: los anunciaron este martes que están separados, tras diez de relación y tres hijos en común.
A través de un comunicado enviado a E! News expresaron:
“Luego de mucho pensarlo y de cuidada consideración, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Continuaremos con amor y amistad para el otro y un compromiso de cuidar en conjunto a nuestros hijos de quienes pedimos se respete la privacidad durante este difícil momento”.
“Mantenemos el amor y la amistad entre nosotros y el compromiso de ser padres de nuestros niños, cuya privacidad pedimos sea respetada durante este tiempo difícil. Éste será nuestro único comentario al respecto. Es un asunto familiar. Gracias por entender”, agregaron las estrellas en su nota a la publicación.
El sitio de espectáculos TMZ informó que por el momento no están tramitando el divorcio por vía legal. Una fuente le dijo al citado medio que la separación fue en buenos términos y que Ben y Jen compartirán la custodia de sus hijos.
Affleck, 42 de años, y Garner, de 43, son padres de tres niños: Violet (9), Seraphina (6) y Samuel (3).Desde hace meses los perseguían los rumores de una separación, aunque ninguno de los dos lo había confirmado.