De manera muy sorpresiva la directiva de Rayados aprovechó la visita de algunos aficionados albiazules para la renovacion del abono, con el fin de saber su opinion respecto a la confirmación de Diego Alonso como el nuevo estratega de Rayados.
Ángel Garza fue el encargado de sorprender al charrúa con su pregunta, cuestionando en cuanto tiempo realizará sus objetivos planteados con la institución. A lo que Alonso respondió que es difícil calcular cuanto.
“El tiempo es muy difícil calcular, te mentiría pero siempre depende de la capacidad que tenga su servidor y del plantel, entendemos que lo que queremos es rápidamente estar en la conformación del plantel y romper con nuestra situación, siempre dependerá de las capacidades y los tiempos además de los resultados. Esperamos hacerlo lo antes posible”, dijo el sudamericano al aficionado.
Diego, procedente del Pachuca, tomará el timonel albiazul con un contrato de tres años. En donde se espera que el equipo sea más protagonista de lo que ya era.
Edgar Martínez/ El Nacional