Foto: El Nacional

Para el presidente del Club de Futbol Monterrey, Duilio Davino, la decisión de traer a Diego Alonso para que tomara la batuta del conjunto albiazul, fue una de las mejores que haya realizado en su dirigencia con el Monterrey, ya que Alonso cumple con todas las características que se buscaban, el denominado ‘perfil rayado’.

“Esta fue una decisión importante para el proyecto del club, analizada, pensada y llevada a cabo bajo los procesos de la institución, es una iniciativa 100% avalada por el consejo de administración. Dije que las decisiones que yo tomaría las haría pensando en lo mejor para la situación, tomando esto creo que esta fue la mejor y hoy estoy convencido de lo, que él es el técnico de Monterrey”

Diego encaja perfectamente en el perfil que estábamos buscando, humano y profesional, un tipo con recorrido como jugador y entrenador en el futbol mexicano. Para él es una gran oportunidad, y tienes todo nuestro apoyo para darle para delante”, agregó.

Por su parte, el charrúa agradeció los halagos del directivo mencionando que está cien por ciento comprometido con el equipo y dará lo mejor de sí para darle más protagonismo.

“Gracias por las palabras y confianza de darme a dirigir esto, estamos comprometidos mi cuerpo técnico y mi familia con Monterrey, para recorrer los objetivos trazados”, dijo.

 

Edgar Martínez/ El Nacional