La aplicación Whatsapp dio a conocer que dentro de poco, habrá modificaciones y agregará nuevas funciones; una de ellas es la posibilidad de enviar mensajes que solamente el receptor podrá descifrar.
Este método fue creado por investigadores de la Universidad de Columbia y consiste en enviar mensajes ocultos que el receptor descifra mediante su cámara.
Te notificará si han reenviado un mensaje tuyo, esto con el propósito de que sepas si alguien difunde lo que hablas con ellos.
Si eres administrador de un grupo, ahora podrás decidir quién puede editar la información del mismo, como el nombre y las fotos. Asimismo podrás habilitar la opción de que solo los administradores puedan enviar mensajes y revocar los derechos de administrador a otra persona.
La aplicación de mensajería instantánea también integrará funciones como agregar una descripción a un grupo y la opción de ponerte al día en los grupos al saber quién te ha mencionado o contestado tus mensajes. Por otro lado, ya no podrás ser agregado a grupos de los que te has salido.
A pesar de que Swap Key, la plataforma para enviar dinero ya permitía a los usuarios realizar pagos personales a través de la app, ahora Whatsapp en sí misma permitirá hacer pagos entre particulares.