Redacción/ El Nacional

El argentino Matías Almeyda, quien aparentemente ha dejado su cargo de las Chivas, se pronunció a través de su cuenta Instagram, revelando que en cuestión de horas dará una conferencia de prensa informando de lo que se ha estado divulgando.

El ‘Pelado’ agradeció tanto a la afición del rebaño como a los propios futbolistas quienes mostraron su apoyo durante estas inminentes horas como estratega de los rojiblancos.

El código bushido procede de la cultura samurai, es ético, estricto y particular al que muchos de ellos (también llamados bushi) entregaban sus vidas, que exigía lealtad y honor hasta la muerte. Dando a entender que está con el club y sus futbolistas a capa y espada.

Almeyda habría entrado en desacuerdo con la directiva por múltiples factores, venta de jugadores clave, cambio de horario de las vacaciones y deudas hacia él y sus jugadores, además, por la mañana circulaba el rumor de que los mismos dirigentes del rebaño le abrieron las puertas al cinco veces campeón con Chivas, pagándole una indemnización por un año.