Redacción/El Nacional
Dos cuerpos sin vida fueron localizados este jueves: uno en el municipio de Escobedo, el cual presentaba diversos golpes en el cuerpo, y otro en Juárez, mismo que estaba maniatado y quemado.
Cerca de las 07:00 horas, un automovilista alertó a las autoridades tras haber encontrado a el cuerpo de un hombre sobre el kilómetro 22 del Libramiento Noroeste, a la altura de la Colonia San Marcos.
Trascendió que la víctima, de entre 25 y 30 años de edad, es de complexión delgada y vestía con pantalón de mezclilla, camisa roja de cuadros y calzado tipo tenis.
Asimismo, una fuente allegada a la Policía Municipal dijo que el hombre presuntamente fue golpeado en el rostro antes de ser abandonado en dicha zona.
Por otra parte, en el municipio de Juárez, otra persona fue localizada maniatada y quemada en una brecha de la Colonia Bosques de San Pedro.
Fue después del mediodía cuando distintas corporaciones policíacas se aproximaron a las calles Encino y Coyotito para verificar el reporte.
Elementos de la Policía Militar, Fuerza Civil y la Policía Ministerial confirmaron el hecho, sin embargo no precisaron el sexo de la víctima.
Cabe mencionar que en ambos casos no se reveló la presunta identidad de los occisos.