Una menor de tan solo un año de edad falleció luego que su padre adoptivo la abandonara accidentalmente en el interior de un vehículo, dejándola encerrada todo un día en Nashville, Tennessee, según informes.
Los hechos ocurrieron cuando Matt Barker, se dirigía a dejar a la pequeña identificada como Katera y a su hermanito a la guardería; al olvidar bajar a la menor del automóvil condujo de regreso a casa para finalmente dirigirse a hacer otras actividades.
Horas más tarde, la madre de los infantes acudió a la guardería para recoger a sus hijos, sin embargo descubrió que sólo uno de ellos se encontraba en el lugar, fue entonces cuando regresó a su domicilio y encontró a Katere dentro del coche sin vida.
Ante dicha situación la mujer llamó al 911 para solicitar ayuda. Al lugar arribaron paramédicos quienes trasladaron a la bebé a un hospital cercano, donde fue declarada oficialmente su muerte.
Se presume que la causa del deceso se debe a los 50 grados de temperatura que se alcanzó en el interior del vehículo. Hasta el momento los padres de la ahora occisa se mantienen cooperando con la investigación policiaca para deslindar responsabilidades.