Alrededor de las 22:45 horas del domingo, elementos policíacos fueron alertados sobre el incidente ocurrido al exterior del The Salisbury Club en Truro Avenue en Brinnington.
Al arribar al sitio descubrieron un vehículo Audi A4 color negro, el cual viajaba en el carril central de la M60 cerca del centro de la ciudad, mismo que fue abandonado luego que el conductor presuntamente saltara por encima de una cerca a un costado de la autopista.
Este hecho causó que una persona resultara gravemente herida, por lo que fue trasladado al hospital por paramédicos, donde la víctima de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida. Se desconoce la identidad del ahora occiso.
Por su parte, un testigo identificado como Sharon Mills, informó que cuando un grupo de personas salieron del club peleando, un hombre subió a su automóvil y posteriormente arrollo a algunas personas.
“Ya hemos hablado con varios testigos en el área y continuaremos reconstruyendo una imagen más completa de la escena del crimen y de lo que ha sucedido exactamente, pero por lo que sabemos hasta ahora, creemos que el conductor del auto se dio a la fuga”, explicó el inspector de detectives de la policía de Greater Manchester, Kris Williams.
“Independientemente de la información que la gente tenga, los invito a que se pongan en contacto con las autoridades si conocen más información”, agregó.