Tras el duro y contundente mensaje de la leyenda viviente del Barcelona, Carles Puyol, donde insinuaba a darle necesidad y prioridad a la Champions League por parte de los culés luego del tricampeonato del Real Madrid, ya hizo reacción dentro de la institución catalana.
Y es que el Barcelona planteará un calendario para la próxima campaña descartando por completo la pelea por la Copa del Rey, esto para priorizar de lleno sus intenciones de conseguir su sexta ‘orejona’.
Y es que si bien, los culés han ganado dos dobletes en las últimas tres temporadas, estas campañas han sido totalmente borradas por las Champions obtenidas por su acérrimo rival, Real Madrid, creando una inminente preocupación en la directiva catalana quienes han invertido suficiente.
“La Liga no se puede tirar nunca, pero la Copa la tienen que jugar los que no juegan habitualmente, y estar a tope para la Champions”, escribió en otro tuit Puyol, en un mensaje que es muy tenido en cuenta dentro del club.
Con ello la obligación de levantar la ‘orejona’ para la campaña 2018-2019 en el Barcelona es gigantesca, por lo que Messi y compañía tendrán un solo objetivo el cual es el doblete, Liga y Champions, siendo el este último la prioridad más grande.