El sueño de la afición felina por tener de regreso al mediocampista argentino, Guido Pizarro, sigue en pie, pues le deseo de volver por parte del futbolista es grande al no tener el éxito esperado con el Sevilla de España, si embargo, existen muchos obstáculos para su retorno, uno de ellos es el Boca Juniors.
Y es que por el momento, fuentes cercanas al club sevillano confirmaron que no hay un director deportivo en el equipo luego de la destitución de Oscar Arias del cargo, por lo que el presidente del conjunto, José Castro Carmona, charló con Daniel Angelici, dirigente del Boca, que no saldrán ni venderán jugadores hasta conseguirse a alguien en el puesto.
“Hablé con el presidente del Sevilla, están buscando y terminando de contratar un nuevo director deportivo y hasta que no pase eso no van a tomar ninguna decisión”, dijo el dirigente del equipo xeneize al programa Boca de Noticias.
Será la segunda vez que los felinos buscarán el regreso del ‘Conde’, y es que luego de su adiós en el 2016, el argentino no la pasaba bien en España viendo poca actividad, haciendo un acuerdo con el club regio para un probable retorno pero Carmona no le pareció y la negociación se cayó de último minuto.