5 razones-para-no-tener-sexo-en-el-agua 2 Nancy Vázquez/El Nacional

Tener relaciones sexuales, en cualquier ámbito, es muy placentero, ya sea que te guste hacerlo en la ducha, en la cama, en tu auto o en el agua. En este caso te hablaré específicamente de tener relaciones en el agua. ¿Quieres saber sus beneficios? Entonces no dejes de leer lo que sigue que seguramente te develará muchas dudas.

 

  • Aliviará tu estrés

Mantener relaciones sexuales en el agua es una buena manera de aliviar los síntomas del estrés tanto para tu pareja como para ti. Si quieres evitar sufrir de ansiedad o buscas un poco de tranquilidad y dormir bien durante toda la noche, no dudes ni un minuto más en tener una noche de pasión en el agua.

 

  • Te sentirás más feliz

Si, no lo dudes ni un segundo. Tener sexo en el agua hará que te sientas mucho más feliz porque olvidarás los problemas y las preocupaciones de todos los días y disfrutarás de una noche diferente y completamente excitante.

 

  • Te ejercitarás

Seguramente sabes que la natación te brinda grandes ventajas en cuanto a la pérdida de peso. Si a las calorías perdidas durante el ejercicio le sumas las que pierdes al tener sexo que son entre 200 y 700 ¿qué esperas para intentar tener relaciones sexuales en el agua? ¡Anímate y verás que te sentirás mucho más ágil y además perderás peso, mejorarás el tono muscular e incrementarás tu flexibilidad.

 

  • Mejorará tu salud

Mantener relaciones en el agua ayudará a tu salud reproductiva al incrementar los niveles hormonales de estrógeno y progesterona propiciando mayores oportunidades de tener un embarazo saludable. Según estudios, el mantener sexo de manera regular disminuye la posibilidad de sufrir de endometriosis, mal de Alzheimer, regula los ciclos menstruales y es un analgésico natural para aliviar el dolor producido por la artritis y los calambres.

 

  • Aumentará tu confianza y mejorará la intimidad

Tener sexo en el agua mejora la intimidad ya que es una nueva experiencia que puede ser muy placentera. Aumentará la autoestima de ambos, pues se sentirán admirados de manera recíproca y saber que la otra persona gusta de ti es una forma excelente de sentirte muy bien contigo misma y de saberte deseada. Esto, sumado a que tu confianza se incrementará, hará que te sientas dispuesta a probar nuevas experiencias y que el deseo aumente cada vez más al mismo tiempo que la libido se eleva.