Foto: AFP

Redacción/ El Nacional

El ex beisbolista de los Yankees, Derek Jeter, confesó no sentirse satisfecho con la marca del equipo de los Marlins, equipo donde funge como el CEO y que están batallando con el apoyo de la afición de Florida del Sur.

El promedio de asistencia hasta el día martes era de 10,6767, el pero de lo que va en Las Mayores con una marca de 15-26 en esta temporada teniendo en desacuerdo a la fanaticada de los Marlins incluso al mismo Jeter, quien ha estado dando motivación.

“Trato de tomar las cosas positivas de todos los juegos. Hay muchas cosas buenas que hemos visto. Obviamente, nadie está feliz con el récord de ganados y perdidos. Pero hay muchas cosas positivas”, señaló.

Es más que seguro que los Marlins terminarán como el último lugar de la Liga Nacional por décima treceava vez en los últimos 14 años. “Lo que estamos tratando de hacer tuvo una recepción positiva. Pero el argumento principal es que queremos que venga más gente. No estamos contentos con el número de asistencia que tenemos. Mucho de eso tiene que ver con la forma en que estamos actuando”, agregó.

Los Marlins no avanzan a la postemporada desde el 2003, pero perder de esta forma detrás del diamante es algo nuevo para Jeter, quien está enfocado en darle signos de mejoría a la franquicia.