Pese a haber logrado la victoria de 2-0 en la ida de la Gran Final de la Sub-20 ante América, el entrenador de los Tigres, Alfonso Martínez, explicó que la serie aún esta abierta para cualquier lado.
“La Final está viva. Son un buen equipo, son un equipo de respeto. Vamos a salir a ganar allá y traernos la victoria. Va a ser un partido difícil”, señaló el técnico mexicano.
Asimismo, destacó la actuación de Rafael Durán, quien ya está registrado en él primer equipo felino y puede ser requerido para el torneo venidero gracias a la Regla 20/11.
“Durán ha venido haciendo las cosas bien, quedó goleador del torneo, y ha venido con molestias en la liguilla, no había estado al 100 por ciento. Hoy salió con una molestia. Se espera juegue la Final de Vuelta”, agregó.
Esta nueva reglamentación pone feliz al estratega quien verá como sus muchachos pueden consolidarse a la Primera División, sin embargo, dejó todo en manos de la directiva y cuerpo técnico de los auriazules quienes tendrán la última decision.
“Estamos orgullosos de pertenecer a Tigres, siempre han dado la pauta de ser un equipo ganador y triunfador. Este año al equipo le fue bien, los chavos han representado bien a la institución. Lo otro dependerá de la directiva”.
Ellos han hecho un buen torneo en su categoría. Han estado en buen ritmo aquí, lo otro lo decidirá la directiva y el cuerpo técnico”, finalizó.