Redacción/El Nacional

Luego de que en el nuevo capítulo de la serie de Luis Miguel se mostrará que el personaje que representa a Roberto Palazuelos había informado al cantante de los encuentros de su novia, Mariana Yazbek, con su ex, Alejandro González Iñárritu, el actor ha negado esta versión y la etiqueta de ser un “chismoso”.

Meme redes sociales – captura de pantalla

“Entiendo que quieran exagerar algunos detalles, pero la historia la están contextualizando como real, en un personaje de la vida real. Entonces que se exageren las situaciones, pero que no mientan en los hechos que afectan a quienes no participaron. Eso es muy distinto ¨[…] Eso que sucedió (en el capítulo) es totalmente falso. Ni el ‘Burro’ ni yo fuimos a la boda de Yuri. Hay demasiadas imprecisiones en la manera en la que se maneja la información. Yo no podría haber hecho los comentarios que se dan sobre Mariana porque le tenía mucho aprecio”, detalló en entrevista para el diario Reforma.

Asimismo, “El Diamante Negro” aseguró que aunque la serie está bien producida, tiene imprecisiones históricas y criticó que los productores no corroboraran la información, al igual que la forma en la que se muestra la relación de “El Sol” con Sophie (Stephanie Salas):

“Ahí hubo una relación, no fue como lo pintan, él la visitaba muchísimo en su casa en San Jerónimo”.

De igual manera, habló acerca de la “maldad” con que se muestra al padre del intérprete, Luisito Rey:

“A Luisito Rey lo ponen como el más malo de la película, y les falta retratar su aspecto carismático, te enamorabas de su personalidad. Creo que los únicos que sí se parecen del todo son Luis Miguel cuando era niño y su mamá, Marcela”.

Por último, habló de como es presentado el propio Luis Miguel:

“Lo ponen como si estuviera accesible a todos, en todo momento, y eso está muy alejado de la realidad […] Hay que pensar que no siempre será bueno que uno mismo se produzca su propia serie pues sólo saca la bueno, y no es bueno ponerse como un santo. Es como querer parecerse al papa Francisco. A (Micky) no se le puede olvidar lo mal que se portaba”.