Foto: Standard Lieja Twitter

Redacción/ El Nacional

El Standard de Lieja, equipo donde milita el guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, ha estado viviendo un momento más que memorable pues se encuentra a punto de calificar a la fase previa de la Champions League, permaneciendo en segundo lugar de la clasificación en Bélgica tras haber vencido 3-1 al Anderlecht.

Ochoa fue fundamental para mantener su marco intacto gran parte del cotejo, el cual los mantiene a un punto del líder y poder así coronarse campeones de la liga belga, no obstante, la imagen que se robó el día fue la que uno de los fotógrafos capturó en el duelo.

Cuando el arquero mexicano se disponía a despejar la redonda de su marco, uno de los aficionados del Anderlecht decidió arrojar un vaso de cerveza, el cual cuando fue fotografiado parece que está servido para que Ochoa beba de él, a tal grado de hacerse viral.

“Guillermo Ochoa agradece a fans por la cerveza”, publicó el club en francés y neerlandés, mediante su perfil de Twitter; “dos para llevar y festejar”, agregó en la cuenta en español luego de bromear con la imagen.

El Standard se puso adelante en el duelo al 48′ con el tanto de Edmilson Junior, después Reanaud Emond aumentpo la ventaja para la visita con el 0-2.

Sin embargo, Anderlecht descontó al 63′ con el gol de Lukasz Teodorczyk, ya al final del duelo Edmilson firmó su doblete y así darle una victoria importantísima de cara a lo que sería una calificación a la Champions League.