Redacción/El Nacional

De acuerdo con The Sun y TMZ,  Ariana Grande y el rappero Mac Miller han terminado su relación debido a sus horarios de trabajo.

Todo parece indicar, que debido a que la cantante lanzará en junio su cuarto álbum de estudio, Sweetener, toda su atención y dedicación están en ultimar los detalles de la promoción.

Dicha noticia ha sorprendido a todos sus seguidores, ya que todo parecía ir bien entre ellos. Incluso, los captaron juntos en el after-party de los Premios Oscar.

Según TMZ, una fuente aseguró que aunque ya no son pareja, siguen siendo amigos, ambos se aman tanto que están dispuestos a seguir juntos de esta manera.

Cabe recordar, que fue en septiembre de 2016 cuando Ariana hizo oficial su relación con Mac Miller. Mientras fueron novios, Mac la apoyó después del ataque terrorista en el Manchester Arena, en Reino Unido, donde la también actriz acababa de dar un concierto y en el que fallecieron varios de sus fans hace un año.

Recientemente, cuando lanzó su primer sencillo, “No Tears Left to Cry”, el rappero publicó en Twitter: “Muy orgulloso de esta chica que está aquí. Bienvenida de nuevo, te extrañamos. Única en su clase”.