Al participar en la 82ª Asamblea General Ordinaria de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas, en Cintermex, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dijo que en los comicios del 1 de julio próximo los mexicanos decidirán el rumbo del país, por lo que exhorto a tomar la decisión con la razón y no con las vísceras.
Tras asegurar que los cambios requieren de modificaciones estructurales y que estos comenzaron en su administración, el rumbo que debe tener el país es de continuar y avanzar en ese camino.
Sin mencionar alguno de los candidatos presidenciales señaló que para mantener y mejorar el avance en materia económica energética y de todos los ámbitos es necesario continuar con las reformas estructurales, las cuales enfatizó se lograron gracias a acuerdos con diferentes fuerzas políticas.
“Yo espero y apeló que en esa definición, los mexicanos razonen en su voto. Ya lo he dicho. Espero que por ello el INE no me vaya a sancionar porque no me estoy metiendo con ninguno ni a favor o ninguno de los candidatos, porque sobra decirlo, ustedes ya lo saben como para que lo digo”, expresó el presidente Peña Nieto.