Redacción/ El Nacional

Cuando se encontraba a minutos de contraer nupcias con su pareja, un hombre fue detenido por el delito de feminicidio en la iglesia de San Mateo Apóstol, en San Mateo Cuautepec, Tultitlán. 

Elementos de la policía estatal y agentes ministeriales capturaron Bryan de 21 años, en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra por el asesinato de una mujer de 73 años de edad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, explicaron que el pasado 25 de abril, una pareja de ancianos fue asaltada en su hogar ubicado en el barrio, La Concepción, en Tultitlán. 

Tras ser sometidos a extrema violencia, los delincuentes sujetaron del cuello a la mujer con una agujeta y con una bufanda le taparon los ojos, provocando que falleciera por asfixia.

Mientras que el hombre de 75 años, recibió fuertes golpes al grado que los ladrones creyeron que también había fallecido. Sin embargo, al sobrevivir el afectado declaró a la policía ministerial lo ocurrido, además de aportar datos para ubicar a uno de los delincuentes.

Se presume que los agresores eran conocidos de la pareja y gracias a la descripción, agentes de la Fiscalía de Atención a la Violencia de Género de la FGJEM, Bryan fue localizado y al ser esposado su pareja trató de evitar que se lo llevaran, mientras él acusado sólo guardó silencio sin poner resistencia.